25 abr. 2024

El mundo Cerro Porteño se exalta por la llegada de Moreno Martins

La inminente oficialización de Marcelo Moreno Martins exalta el mundo Cerro Porteño, que rompe el mercado de pases con la contratación de un delantero top.

fichaje.jpg

Cerro Porteño cerró el fichaje de Marcelo Moreno Martins.

Foto: Gentileza

Rompe el mercado de pases. Cerro Porteño cerró la contratación del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, de 34 años de edad, quien llegará a Barrio Obrero procedente del Cruzeiro, de la Serie B de Brasil.

Juan José Zapag, actual vicepresidente del club azulgrana y principal candidato al sillón presidencial, aseguró este domingo en la previa de las elecciones que el nueve ya está, pero que actualmente se encuentra jugando por su selección, haciendo clara alusión al goleador de Bolivia.

El capitán de la Verde, artillero de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar con nueve tantos, está para ponerse la camiseta azulgrana por las próximas dos temporadas.

El directivo refirió, sin nombrarlo, que el jugador llega y ya puede debutar el fin de semana en el torneo Apertura 2022. El arribo del Matador exaltó completamente el Mundo Cerro Porteño, ya que será el fichaje internacional más importante de este mercado de pases en Paraguay.

RENOVADO. El club también renovó con el mediocampista argentino Federico Carrizo por una temporada más. El Pachi llegará este lunes desde Argentina para acoplarse al equipo dirigido por Francisco Arce.

El Ciclón ya incorporó cuatro refuerzos para el 2022: el zaguero William Riveros, el mediocampista Robert Piris Da Motta y los atacantes Sergio Díaz y Alfio Oviedo. Además, prolongaron sus vínculos con los porteros, el uruguayo Rodrigo Muñoz y el brasileño Jean Fernandes.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.