13 jul 2026

El motivo por el cual Pablo Vegetti no fue titular

Ante Guaraní fue el primer duelo que, desde que llegó a Cerro Porteño, Pablo Vegetti no tuvo minutos. El entrenador Jorge Bava explicó por qué Jonatan Torres fue titular.

Jonatan Torres

Jonatan Torres completó el juego ante Guaraní.

Foto: Renato Delgado - ÚH

Desde su arribo a Cerro Porteño, el delantero Pablo Vegetti estuvo en todos los encuentros, salvo el del sábado frente a Guaraní, cuando vio todo el partido desde el banco de suplentes y no sumó minutos en cancha.

El técnico Jorge Bava puso de arranque a Jonatan Torres, quien completó el encuentro. “Me decidí por el ingreso de Jonathan por un tema que lo vi en buen momento y creí oportuno el ingreso de Jonatan”, explicó.

Además añadió que “Pablo, creo que lo venía haciendo con gran desgaste, con gran momento, trabajando siempre para el equipo y estamos muy contentos con él, pero tuve que tomar una decisión y me incliné por Jonatan”.

Pablo Vegetti fue la gran apuesta de Cerro Porteño en ataque para este año y hasta ahora solo ha convertido un gol, de penal, frente al Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.