21 dic. 2025

“El miércoles tenemos una final”

El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 5.24.59 PM.jpeg

Martínez quiere dar vuelta la página.

Foto: José Bogado - UH

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió a la derrota ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo y afirmó que el resultado duele, pero deben dar vuelta la historia para apuntar a la final del miércoles frente a Palmeiras.

“No hay mucho para nosotros, para quedarnos pensando. Duele y mucho, pero el miércoles tenemos una final”, expresó.

Según el DT azulgrana, el duelo fue bastante parejo y Olimpia, con un fútbol directo, encontró el segundo gol en un momento en que el equipo iba al frente en busca del desequilibrio.

''Creo que hoy lo más justo hubiese sido un empate, por como fue el partido. Estuvimos prácticamente neutralizados’, subrayó.

Cerro Porteño perdió por 1-2 frente a Olimpia en La Nueva Olla y con eso resignó todas sus chances de pelear por el campeonato, quedó por bajo en el historial de triunfos y llega golpeado al duelo frente a Palmeiras por la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.