19 abr. 2024

El mensaje de Raúl Zapag tras la dura caída de Cerro Porteño

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió a la derrota azulgrana en Belo Horizonte contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Deportes conferencia de prensa cerro porteño Raul Zapag._con10_17376981.jpg

El titular azulgrana habló para Fútbol a lo Grande.

Foto: Gentileza

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a la plantilla azulgrana después de la dura derrota sufrida en Brasil por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores de América 2021.

“Aquí estamos cuando las cosas no salen bien, tenemos más fútbol para seguir corrigiendo y construyendo un equipo que nos represente en Cerro Porteño”, escribió el máximo ejecutivo de la entidad de Barrio Obrero en su cuenta de Twitter.

“A dar vuelta la página que el sábado tenemos otra final. Toda la confianza al plantel, cuerpo técnico y dirigentes para salir adelante”, añadió el dirigente.

El conjunto de Francisco Arce no hizo pie en el estadio Mineirao y cayó este martes por 4-0 ante el Atlético Mineiro por el certamen internacional. El próximo compromiso de Cerro Porteño será frente a la Academia, el sábado, por la fecha 15 del torneo Apertura,

El Ciclón, que ocupa la tercera plaza del campeonato con 26 unidades no puede fallar ante los visitantes para seguir la pisada al líder Libertad, que lidera la tabla con 29 puntos a falta de cuatro jornadas.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.