16 dic. 2025

El mensaje especial de Jean Fernandes

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, publicó una foto especial acompañada de un mensaje en sus redes sociales.

jjean.jpeg

El abrazo entre Jean Fernandes y Arce.

Foto: Instagram @alvaro19nicolas

Cerro Porteño está viviendo horas difíciles. Es que el equipo de Francisco Arce acumula un mes sin poder ganar y los hinchas se comienzan a impacientar.

En ese lapso disputó cinco encuentros (cuatro por el torneo Clausura y uno por Copa Paraguay): perdió dos y empató tres.

Eso llevó a que el equipo azulgrana pierda la punta del campeonato y se desaten críticas hacia el entrenador Arce y varios jugadores.

Te puede interesar: La reacción de Julio Dos Santos ante la frase de Cardona

El portero brasileño Jean Fernandes, referente del equipo y uno de los más mimados por la hinchada del Ciclón de Barrio Obrero, publicó este lunes en sus redes sociales una foto con el estratega azulgrana acompañada de una frase: “Cree hasta el final, nunca te rindas! Siempre juntos, vamos Cerro”.

El próximo partido de Cerro Porteño será este domingo ante Libertad, uno de los líderes, desde las 18:00 horas en La Nueva Olla por la fecha 9 del torneo Clausura.

Embed

Más contenido de esta sección
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.