19 abr. 2024

Jean Fernandes

Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, anunció que ofertas que lleguen por Jean Fernandes al término de la pretemporada no serán escuchadas.
¿Competencia para Jean Fernandes? Cerro Porteño tiene nuevo arquero para la temporada 2024.
Cruz Azul está interesado en contar con los servicios del portero azulgrana, que tiene contrato hasta el 2025.
El retorno del portero Jean Fernandes a la titularidad de Cerro Porteño sería la principal novedad del Ciclón para el compromiso ante Sportivo Luqueño, que será el viernes 3 en La Nueva Olla, desde las 20:30 en el cierre de la fecha 18 del Clausura.
Insólita, preocupante y hasta jocosa fue la novela que se dio toda la semana pasada en torno al arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes.
Cecilio Domínguez, figura del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, no quiso referirse a la situación del portero brasileño Jean Fernandes.
En Cerro Porteño firmaron la paz, y tras lo cual Jean Fernandes podría recuperar su puesto para jugar el último superclásico del año contra Olimpia, en Para Uno.
El empresario Lucas Domenech explicó la situación de Jean Fernandes con Cerro Porteño, tras quedar al margen en el juego de ayer ante Trinidense.
El empresario Lucas Domenech explicó la situación de Jean Fernándes con Cerro Porteño.
Jean Fernandes salió a dar la cara explicando lo sucedido al término del partido que Cerro Porteño le ganó a Ameliano y ofreció su camiseta a los jugadores de la V azulada.