31 dic. 2025

El mensaje de despedida de Juan Patiño

Juan Patiño, ex capitán de Cerro Porteño, dejó este viernes un mensaje de despedida al oficializarse su salida del club azulgrana.

Juan Patiño_42946461.jpg

Juan Patiño, ex capitán del conjunto azulgrana.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Juan Patiño, otrora capitán de Cerro Porteño, se despidió oficialmente este viernes del club azulgrana con un escueto mensaje publicado en sus redes sociales, tras oficializarse la rescisión de contrato.

“Los extrañaré, compañeros. Gracias por tanto Cerro Porteño, que sigan los éxitos”, publicó en su cuenta de Instagram con una foto grupal en el vestuario de La Nueva Olla.

De inmediato, sus ex compañeros y los seguidores del Ciclón dejaron respuestas en las que remarcan la importancia de su gol para el título del torneo Clausura en el 2021, conseguido en la Toldería en el minuto 100:55 frente a Guaraní.

Tras la derrota frente a Guaireña por la fecha 2 del Clausura 2023, la entidad de Barrio Obrero tomó la determinación de destituir a Facundo Sava y separar del plantel principal a cinco futbolistas, entre los que estaba su nombre, más los de Daniel Rivas, Alberto Espínola, Gabriel Báez y Antonio Galeano.

Más contenido de esta sección
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.
Uno de los puntos altos de la consagración de Cerro Porteño en la temporada fue la gran actuación de su portero Alexis Martín Arias.
El DT uruguayo analizó su primera experiencia con títulos en el Azulgrana.
El profesional argentino cumplió su ciclo de una temporada, antes del fin de mandato de Juan José Zapag.