24 ene. 2026

El líder Olimpia recibe en el Este a Tacuary

El puntero Olimpia recibe este sábado a Tacuary en un partido que podría definir el descenso del equipo de Barrio Jara.

20241109_102825.jpg

Olimpia y Tacuary chocarán en el Este del país.

@CopadePrimera

El estadio Antonio Aranda recibe este sábado a las 20:30 el juego entre Olimpia y Tacuary por la fecha 19 del torneo Clausura.

Olimpia buscará volver al triunfo e ir asegurando su consagración en el torneo Clausura.

Del lado de Tacuary la única consigna es ganar. En caso de perder, y que General Caballero derrote a Trinidense, el equipo de Barrio Jara volverá a la Intermedia.

Detalles del compromiso

Olimpia vs. Tacuary FBC

Estadio: Antonio Aranda.

Horario: 20:30.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: José Cuevas y Julio Aranda.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Milciades Saldívar.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay
Recoleta y Nacional chocan esta noche en estadio Erico Galeano para cerrar su participación en el Torneo Clausura.
La red social del Aborigen dio a conocer los precios de las entradas para el crucial juego del domingo ante el Auriazul. Se puede destacar la promoción en Platea de 2 accesos por G. 40.000.
Libertad y General Caballero JLM se despiden del Torneo Clausura en el estadio La Huerta.
Libertad será el encargado de dar el adiós al General Caballero de Juan León Mallorquín de la máxima categoría.
Olimpia empató con el 2 de Mayo por 3-3, en el cierre del Clausura y en el adiós de Ever Hugo Almeida como DT del Franjeado.