17 jul. 2025

El líder llega a la Chacarita

Deportivo Recoleta, líder absoluto de la División Intermedia (segunda categoría), juega esta tarde desde las 18:30 ante Resistencia, en el Tomás Beggan de la Chacarita.

GTluXafWcAA5XZt.jpeg

El líder se presenta en el Tomás Beggan Correa del Barrio Ricardo Brugada.

Foto: @IntermediaAPF

Resistencia siempre es un rival complejo, más aún en su estadio, aunque su andar irregular lo hace imprevisible. De los últimos cinco partidos, perdió tres, empató y ganó uno.

Recoleta tiene la presión que detrás vienen Tembetary y Carapeguá pisando fuerte, en especial el Rojiverde que es su escolta y suma cuatro victorias consecutivas.

En la previa al choque del líder, Sportivo San Lorenzo buscará romper con los dos empates seguidos que suma y en condición de local medirá al 12 de Junio de Villa Hayes que actualmente está en zona de descenso.

En Santaní aún suena fuerte el nombre de César Castro, ex entrenador, que asumió en Carapeguá y fue declarado “persona no grata”. Castro disparó contra la dirigencia por falta de pagos.

Más contenido de esta sección
La fecha 16 de la División Intermedia prosiguió ayer domingo con dos encuentros donde resalta el triunfo de Capiatá que va acercándose a la cima.
La fecha 16 de la Intermedia prosiguió este sábado con dos encuentros disputados en Encarnación y en el barrio Palomar de Asunción.
En el Facundo de León Fossati, el 12 de Junio de Villa Hayes y Sportivo Carapeguá empataron sin goles en la continuidad de la fecha 16 de la categoría Intermedia.
Luego de la goleada sufrida el fin de semana ante Rubio Ñu, Mario Grana dejó de ser el entrenador de Tacuary y la directiva ya confirmó a Rubén Maldonado como su sustituto.
El 12 de Junio de Villa Hayes (foto) confirma su buen momento en el torneo de División Intermedia.