28 may. 2025

El Leicester acecha al Manchester United

El Leicester ganó este sábado al Southampton (2-0) con los goles de James Maddison y Harvey Barnes y se situó segundo de la Premier, a un punto del líder, el Manchester United, que el domingo juega en Anfield contra el Liverpool.

Leicester

James Maddison celebra un gol del Leicester.

Foto: EFE

El equipo de Brendan Rodgers se mantiene en la puja por el dominio de la competición. Están al alza los ‘foxes’ que suman tres triunfos y dos empates en sus últimos partidos.

Sacó adelante la visita del Southampton al King Power Stadium gracias al acierto en los momentos clave del choque en acciones generadas por el belga Yuri Tielemans.

Abrió el marcador el Leicester en el minuto 37 cuando James Maddison superó a Alex McCarthy tras recibir el balón de Tielemans. Y lo sentenció en el 95, cuando su rival buscaba el empate. Un nuevo centro del belga fue culminado por Harvey Barnes.

La victoria eleva al conjunto de Rodgers a la segunda plaza, con dos puntos de renta respecto al Liverpool, tercero, y tres sobre el Manchester City y el Everton.

Más contenido de esta sección
VIDEO. En Europa lanzaron una bomba que está revolucionando el fútbol mundial. ¿Te imaginás a Cristiano Ronaldo jugando para un equipo sudamericano?
Cristiano Ronaldo, que anotó uno de los dos tantos de su equipo en la última jornada de la Liga de Arabia Saudí, pero no podrá jugar la próxima edición de la Liga de Campeones asiática.
El italiano Carlo Ancelotti, presentado este lunes como nuevo seleccionador de Brasil, incluyó a dos hombres de su confianza, el centrocampista Casemiro y el atacante Vinícius Jr., en su primera lista de convocados, de la que se quedó fuera Neymar.
VIDEO. El paraguayo Diego Gómez fue autor de una obra de arte en la Premier League inglesa.
El Real Madrid anunció este domingo la llegada de Xabi Alonso como el relevo del italiano Carlo Ancelotti en la dirección técnica.
El Sunderland ascendió este sábado a la Premier League por primera vez desde 2017 tras vencer sobre el final al Sheffield United en el partido por el ascenso en Wembley.