23 may. 2026

El Kelito y Rubio Ñu no se sacan ventaja

En Los Jardines del Kelito, River Plate y Rubio Ñu empataron ayer 1-1 por la fecha 4 de la Intermedia 2025.

GpLFewqXQAAl_ES.jfif

Paridad. El Kelito se pasa las manos con Rubio Ñu.

Germán Núñez puso en ventaja al Kelito al romper la paridad a los 17’, pero en el complemento el equipo dirigido por Celso Ayala no pudo sostener la ventaja y sufrió el empate marcado por Edsson Riveros, a los 64 minutos.

OTRO CESADO. El entrenador Franco Toloza fue destituido de su cargo en Deportivo Santaní, luego de una llegada tardía al entrenamiento por inconveniente en el neumático de su vehículo, aunque el adiestrador señaló que otras causas provocaron su salida. “Por cuestiones personales nos sacaron. Nos vamos invictos, sin perder un juego”, aseguró en FALG (1080 AM).

Más contenido de esta sección
En la continuidad de la fecha inicial de la Intermedia, el Atlético Tembetary y el Paraguarí AC vencieron en sus respectivos juegos.
El torneo de la División Intermedia tuvo este sábado su jornada inaugural con dos encuentros matutinos.
A partir del sábado 4 de abril, el torneo de la Segunda División del fútbol paraguayo comenzará a jugarse. Esta es la agenda de la jornada inaugural.
La División Intermedia ya tiene su fixture confirmado para la temporada 2026.
El 12 de Junio de Villa Hayes empezó a anunciar refuerzos para lo que será la temporada 2026 en la Intermedia.
Francisco Chiqui Arce, nuevo técnico de Libertad, manifestó sus objetivos al frente del plantel gumarelo en el 2026.