02 abr. 2025

El Kelito tiene nuevo técnico

River Plate ya tiene al reemplazante del Chito Ayala.

aitorrr.jpg

Carlos Aitor García (al lado de Fernando Jubero) será nuevo técnico de River Plate.

River Plate, tras caer en las primeras dos fechas del torneo Clausura 2020, decidió despedir este lunes a su entrenador Celso Ayala.

Carlos Aitor García, quien fuera asistente técnico de Fernando Jubero en Olimpia, Libertad y Cerro Porteño, será el nuevo entrenador del Kelito.

El DT se someterá a la prueba del Covid-19 este martes y de salir todo bien, el miércoles comenzará a entrenar al Kelito.

El próximo partido de River será este domingo desde las 18:15 horas ante Guaraní en Los Jardines del Kelito por la fecha 3 del Clausura.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.