17 ago. 2025

El Kelito manda en la Primera B

Se completó la fecha 16 de la Primera B del fútbol paraguayo y River Plate continúa siendo el único líder.

River Plate.jpg

River Plate es el solitario líder de la Primera B.

Foto: @APFPrimeraB

Ayer domingo en la continuidad de la jornada 16 del torneo de la Primera B, se disputaron tres compromisos que dejaron como saldo dos victorias y un empate.

En Mariano Roque Alonso, Presidente Hayes se quedó con el triunfo y los tres puntos tras vencer por 1-0 a Humaitá.

En otro encuentro, General Díaz venció por 2-1 al 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada. Mientras que en la ciudad de Ñemby, Cristóbal Colón de Ñemby y Silvio Pettirossi no pudieron quitarse ventaja y terminaron igualando por el marcador de 2 a 2. Hoy se cerró la fecha 16 con el triunfo de Cristóbal Colón de JAS por 6-2 a 3 de Noviembre.

La tabla de posiciones dice que River Plate es líder con 31, Tembetary 30, Gral. Díaz 28, Cristóbal Colón JAS 28, Capiatá 25, 3 de Noviembre 24 en las primeras ubicaciones.

Fuente: Impreso ÚH

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y Libertad dan continuidad a la sexta fecha del Torneo Clausura en Villeta.
VIDEO. Las cargadas a Olimpia tras la victoria de Cerro Porteño continúan este día. Las cuentas azulgranas compartieron una publicación sobre el superclásico que se inicia con “los pingüinos me la van a mascar”.
VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.
El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, valoró el triunfo azulgrana ante Olimpia: “Nuestra hinchada se merecía una victoria como esta que no se daba hace tiempo: al estilo ciclón”.
Hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en el estadio Antonio Aranda una vez terminado el superclásico.