04 oct 2026

El jugador de Boca Juniors que podría llegar a Libertad

El equipo gumarelo negocia el préstamo de un futbolista de Boca Juniors de Argentina.

marte.jpg

Martegani (derecha) festejando un gol en Boca Juniors en el 2024.

Según publican medios argentinos este jueves, Agustín Martegani, volante de 25 años de Boca Juniors, está en el radar de Libertad.

“Desde la dirigencia del equipo paraguayo se comunicaron con el Xeneize para saber si es posible la cesión a préstamo del volante. Boca se mostró a favor de la idea, pero avisó que primero deben lograr un acuerdo con el futbolista”, explicó el portal Planeta Boca Juniors.

El jugador no es tenido en cuenta en la actualidad por el entrenador Claudio Úbeda, algo que facilitaría la operación.

Ante la lesión de Hugo Fernández, el Gumarelo busca un volante para reforzar su plantel y Martegani es el apuntado.

Martegani, nacido en Rojas, Provincia de Buenos Aires, Argentina, un 20 de mayo de 2000, debutó profesionalmente en San Lorenzo de Almagro en el 2019. En la temporada 2023/2024 tuvo un breve paso por el Salernitana de Italia y llegó a Boca a mediados del 2024.

Más contenido de esta sección
El Libertad de Nelson Haedo Valdez está segundo en la clasificación, pero el entrenador recordó que para el arranque de la temporada “no nos dieron ni a los premios”.
El técnico de Libertad, Nelson Haedo Valdez, dio sus sensaciones tras la igualdad 1-1 en La Nueva Olla ante el Ciclón.
Nelson Haedo Valdez analizó la victoria sobre San Lorenzo, pero admitió que quiere más con el Guma.
Rubén Di Tore está satisfecho con el presente de Libertad y afirmó que están buscando protagonismo en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Matías Espinoza sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por aproximadamente 8 meses.
El nuevo refuerzo que estaría llegando a Libertad se llama Luciano Nequecaur, un delantero que pasó por el fútbol escocés, portugués, entre otros, y que mide casi dos metros.