16 ene. 2026

El Gumarelo busca capitalizar su pase

Libertad tendrá hoy una durísima parada en la fecha 5 de la Libertadores ante el São Paulo en Brasil, el líder del clasificatorio con 10 unidades; el Guma tiene siete.

REN_8817_60425609.jpg

Fortaleza. Campuzano jugó tres de los cuatro duelos de Copa.

Foto: José Bogado

El encuentro se desarrollará desde las 21:30 en el estadio Morumbí, en el marco del Grupo D. La misión del Repollero es capitalizar una victoria que lo ubicaría prácticamente en los octavos de final de la competencia.

Recordemos que en el juego de ida (fecha 2) el Guma perdió en La Huerta por 2-0, y en esta ocasión buscará una revancha ante el Tricolor.

Más contenido de esta sección
Palmeiras le reza a la dupla Flaco López y Vitor Roque por una remontada épica para aguar el festejo de Liga de Quito, que saldrá a la cancha hoy, desde las 21:30, a defender la amplia victoria obtenida en su casa, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Flamengo selló este miércoles su clasificación a la final de la Copa Libertadores tras igualar sin goles en la cancha de Racing Club y una semana después de imponerse por 1-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.
Liga Deportiva Universitaria de Quito metió un pie en la final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al todopoderoso Palmeiras en el partido de ida de las semifinales del torneo, en el que el conjunto brasileño perdió la condición de invicto que mantenía en este campeonato.
Liga de Quito recibe esta noche a Palmeiras de los paraguayos Gustavo Gómez y Ramón Sosa por la semifinal de ida de la Conmebol Libertadores 2025.
Flamengo se impuso este miércoles por 1-0 aRacing Club con un gol en los minutos finales del creativo colombiano Jorge Carrascal en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores jugado en el estadio Maracaná y en el que ambos equipos tuvieron celebraciones anuladas por el VAR.