14 may. 2025

El Guma quiere cortar racha negativa

Libertad enfrenta a Sportivo Luqueño en la ciudad de Itauguá, desde las 19:30, cerrando la fecha 18 del torneo Apertura 2025.

Gk6rYeKWsAACjya.jpg

Libertad y Luqueño se verán las caras por al fecha 18 del torneo Apertura.

@CopadePrimera

Con diferentes presentes, pero con necesidad similar, llegan ambos equipos. El Gumarelo tiene que volver a ganar para mantener la distancia en su condición de líder de torneo, buscando además cortar una racha negativa de 6 compromisos sin ganar de manera consecutiva, de los cuales 4 fueron por el torneo local.

A su vez, el Auriazul, comprometido con el promedio, también está obligado a sumar triunfos, ya que no lo hace desde hace tres juegos, habiendo nada más empatado en su última dos presentaciones, lo que lo mantiene al borde de la zona del descenso directo.

El compromiso será arbitrado por Carlos Paul Benítez con la asistencia de Milciades Saldívar y Héctor Medina. El encargado del VAR: Carlos Figueredo.

Más contenido de esta sección
La fecha 17 del torneo Apertura se abre en el Norte del país con el duelo entre el Gallo Norteño y el Chanchón. Seguí las incidencias del lance en D10.
Cerro Porteño desea cortar el maleficio en clásicos, ya que no gana de local hace tres años y medio.
Recoleta recibe en el estadio Martín Torres del barrio Santísima Trinidad al Guaraní de Francisco Arce que atraviesa un momento dulce.
El 2 de Mayo, en búsqueda de su primera victoria de local, recibe a Luqueño que no tiene un buen andar.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que será la fiesta del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia.
Roque Santa Cruz, delantero de Libertad, le puso paños fríos a la racha negativa gumarela recordando que siguen en lo más alto.