01 jun. 2026

El Guma cierra la ronda frente a Tembetary

Libertad cierra la ronda 5 del torneo Clausura, enfrentando a Atlético Tembetary, desde las 18:30 en el estadio La Huerta de Tuyucuá.

GwPzX3yWAAAaJsM.jpeg

El Guma viene de ganar en la fecha anterior.

Foto: Prensa - Libertad

El Gumalero que consiguió su primer triunfo en la ronda anterior frente a Trinidense por 2-0, busca recuperar la confianza, principalmente desde la conducción, apuntando a consolidar un estilo de juego de mayor protagonismo, ya que en el panorama se acerca el choque ante River Plate por la Copa Libertades.

SIN MARGEN DE ERROR. Por su parte, Tembetary arriba al juego con nueva conducción, tras la salida de Cristian Díaz que fue reemplazado por Luis Escobar.

El Rojiverde está obligado a empezar a sumar, ya que se encuentra en la zona de descenso directo, muy comprometido con el promedio.

CIFRA. 11 partidos sin ganar suma Tembetary que no triunfa desde el 20 de abril ante el General Caballero por 1 a 0.

Más contenido de esta sección
El último superclásico del año se disputa en La Nueva Olla. Seguí el minuto a minuto en D10.
Cerro Porteño y Olimpia se ven las caras este domingo, desde las 17:30, por la fecha 17 del Torneo Clausura 2025.
El Indio comenzó perdiendo frente a Recoleta pero terminó sonriendo para sumar una victoria clave en su ruta hacia el título.
El Gumarelo que vencía a Ameliano por 1-0, terminó derrotado por 2-1 y confirmó quinto partido sin ganar. El juego se disputó en La Huerta en continuidad de la fecha 17.
Guaraní, el puntero del campeonato, recibe a Recoleta por la fecha 17 del torneo Clausura 2025. Seguí el lance en D10.
El Gumarelo busca un triunfo en casa y recibe al Sportivo Ameliano. Seguí el lance en D10.