06 may. 2025

El Gral. de Mallorquín goleó y marcha perfecto

El General Caballero de Juan León Mallorquín goleó 4-1 a Tacuary, en el arranque de la segunda fecha del torneo de la División Intermedia.

intermedia - mallorquin tacuary.jpeg

En el estadio Ka’arendy, General Caballero de Juan León Mallorquín goleó 4-1 a Tacuary.

@IntermediaAPF

En el estadio Ka’arendy, el rojo venció con goles de Teodoro Arce, Ronald Acuña, en dos ocasiones, y Héctor Bobadilla, para acumular 6 puntos, fruto de dos victorias consecutivas.

Eleva la vara para los perseguidores que habían vencido en la fecha pasada, como lo son Independiente de Campo Grande y Resistencia.

El Inde recién juega el lunes, a las 19:00, de visita ante General Díaz en el Adrián Jara. Por su parte, el equipo de la Chacarita tendrá una visita de riesgo en San Lorenzo, mañana a las 10:00, en vivo para la TV.

5236010-Libre-2063204983_embed

Foto: Archivo ÚH.

Fuente: Edición Impresa

Más contenido de esta sección
Independiente de Campo Grande y Pastoreo lograron triunfos en la continuidad de la fecha 3 de la categoría Intermedia.
La fecha 3 del torneo de la División Intermedia se pone en marcha hoy, a la espera de una mejor producción en materia de goles.
Joel Maidana, DT de Encarnación FC, refirió que el reglamento que reduce a 18 jugadores en la planilla de los partidos, en vez de 22, solo sería para reducir los costos y pagos de premios a los futbolistas de la Intermedia.
Sol de América y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y empataron 1-1 por la fecha 2 de la categoría Intermedia 2025.
Pastoreo FC cosechó ayer su segunda derrota en dos fechas de la División Intermedia, ya que el equipo dirigido por Arnaldo Rodríguez había caído anteriormente ante el Sportivo San Lorenzo por 1 a 0.
El Deportivo Capiatá hiló su segunda victoria en el torneo de la Intermedia y hasta el momento es el único líder del certamen. Fernando de la Mora también ganó este sábado.