18 dic. 2025

El golazo de Moreno Martins que emocionó a todos

Marcelo Moreno Martins marcó su primer gol en Cerro Porteño y se lo dedicó a su padre, recientemente fallecido, emocionando a todos.

Picsart_22-04-17_20-35-28-967.jpg

Marcelo Moreno Martins, delantero boliviano de Cerro Porteño.

Foto: A. Catalán - ÚH

El esperado primer gol de Marcelo Moreno Martins llegó y de la mejor manera posible en una obra de arte del Flecheiro que exhibió en esa definición toda su categoría.

Marcelo Moreno Martins estuvo en el banco de suplentes, volvió tras el duelo por el fallecimiento de su padre en la semana.

La lesión de Sergio Díaz hizo que Francisco Arce adelantara el cambio y el Flecheiro ingresó al inicio de la etapa complementaria demostrando muy buenos movimientos en zona de ataque.

Sobre 85 minutos, el momento más emotivo de la noche. Pase fenomenal de Claudio Aquino para que Moreno Martins reciba y defina con un toque sutil sobre la humanidad de Martín Silva para el 4-0 definitivo en el marcador para el Ciclón.

El festejo de MMM, como no podía ser de otra manera, fue con dedicatoria al cielo, con los ojos llenos de lágrimas y un abrazo contenido de todos sus compañeros ante el grito unánime del pueblo azulgrana.

Antes de ir al medio para el reinicio del juego, Marcelo Moreno Martins tuvo tiempo de darle un sentido abrazo a Francisco Arce y dedicarle estas palabras: "¡Gracias, profe!”.

https://twitter.com/SrFutbolPy/status/1515840917076267008

Más contenido de esta sección
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.