30 may. 2026

El golazo de Almirón nominado a mejor del mes en la Premier

El golazo de Miguel Almirón ante el Burnley el último fin de semana fue nominado a mejor gol del mes en la Premier League.

F7R7ne2WIAAmw3j.jpg

Newcastle ganó y Miguel Almirón anotó.

El golazo convertido el último fin de semana por Miguel Almirón en la fecha 7 de la Premier League de Inglaterra fue nominado este jueves para competir por el premio a Mejor gol del mes.

El volante paraguayo, que ayer volvió a convertir pero en Champions League, había abierto el marcador ante el Burnely el día sábado 30 de setiembre y con eso ingresó en la lista que buscará el premio junto a otros siete bonitos tantos.

El Newcastle se hizo eco de la nominación del golazo de Miguel Almirón y escribió: "¡Se pone cada vez mejor para Miggy! ¡Su increíble gol contra el Burnley ha sido nominado al premio al Gol del Mes de la Premier League!”.

Más contenido de esta sección
“Estar ahí será algo único”, señaló Alan Núñez, jugador paraguayo del Nacional de Madeira con relación a la Copa del Mundo. El futbolista que está entre los 55 reservados por Gustavo Alfaro.
Julio Enciso cerró su temporada con el Racing de Estrasburgo y compartió una emotiva reflexión en redes sociales, donde agradeció a su familia, a Dios y dejó un claro mensaje pensando en Paraguay y el Mundial 2026.
El delantero paraguayo Julio Enciso participó del segundo tanto de su equipo, que venció por 1-2 al Brest en juego pendiente por la fecha 29 de la Ligue 1.
El delantero paraguayo de Boca Juniors se lesionó en el partido por los octavos de final de la Liga argentina, y apeligra una posible convocatoria a la Selección Paraguaya.
Óscar Romero, figura de Huracán para eliminar a Boca Juniors en la Bombonera, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Gustavo Alfaro para disputar la Copa del Mundo.
River Plate tuvo que recurrir a los penales para eliminar a San Lorenzo de Orlando Gill que desvió dos penales pero no recibió la efectividad de sus compañeros en la tanda.