14 jul 2026

El gol y festejo de un mini hincha de Olimpia que se hizo viral

VIDEO. En redes sociales no deja de recorrer el video del gol y festejo de un mini hincha de Olimpia en el patio de una escuela.

soeee.jfif

La emoción tras marcar un gol.

No importa si es en un majestuoso estadio de fútbol, en una canchita de barrio, en la calle o en el patio de una escuela, la sensación tras marcar un gol es indescriptible para los que aman el deporte rey: el fútbol.

Eso pasó con un mini hincha de Olimpia en el patio de una escuela. El niño, ante la atenta mirada de decenas de compañeros, pateó un penal con mucha presión, convirtió y lo festejó de forma particular.

Embed

El video comenzó a recorrer las redes sociales y tuvo gran repercusión.

Incluso luego lo editaron y le pusieron el relato del periodista deportivo argentino Mariano Closs del gol de Mauro Caballero para Olimpia en la final de la Copa Libertadores de América ante el Sao Caetano de Brasil en el 2022.

vviddeo.mp4

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.