Otros Deportes

El Girona ficha a la paraguaya Paola Ferrari

El Spar Citylift Girona, de la primera división del baloncesto femenino español, anunció este viernes la contratación de la escolta paraguaya Paola Ferrari, que ya fichó por el club en 2013 pero no llegó a debutar a causa de una lesión de larga duración.

"Ya fichó por el club en 2013. Desde entonces ella quería venir aquí y nosotros también teníamos una espina clavada", explicó el director deportivo del club, Pere Puig, en un comunicado.

Ferrari, de 34 años y 1,78 metros de estatura, aterrizó en el liga española en la temporada 2005-2006 y alzó el título en la 2012-2013, de la mano del Perfumerías Avenida salmantino.

El curso pasado vistió la camiseta del Mann-Filter Stadium Casablanca zaragozano, promediando 11 puntos, con un 38 % de acierto en los triples y 13,8 puntos de valoración por partido.

La escolta paraguaya, que debutó como profesional en la liga de su país con tan solo 15 años, completa el perímetro de un Girona que en las últimas semanas ha renovado a Laia Palau, Adaora Elonu, Sonja Vasic, María Araújo, Helena Oma y que ha fichado a Chelsea Gray, Julia Reisingerová y Frida Eldebrink de cara a la próxima temporada 2020-21.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario