14 dic. 2025

El Gato busca un equipo más potente

Felipe Giménez_46510926.jpg

Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo.

Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, refirió a FALG que está buscando potenciar su equipo para la temporada 2025, ya que el Gallo jugará por primera vez en su historia la Sudamericana.

“Buscamos un equipo más potente, más sólido, pero sin perder la base que tenemos. Queremos ser intensos, por eso no podemos llenarnos de gente grande ni tampoco llenarnos solo de gente joven. En el 2025 tendremos varias competencias”, la Suda, el Apertura, Clausura y la Copa Py, dijo El Gato.

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, exdirectivo de Guaraní, comentó que el club fue notificado por el Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras las declaraciones del vicepresidente del club con relación a un “incentivo”.
Libertad, prematuramente, se bajó de la pelea por el título del Clausura y atraviesan por una racha de malos resultados. Su presidente Rubén Di Tore indicó que tras el certamen analizarán los contratos de jugadores, así como del entrenador Pablo Guiñazú.
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.
En un encuentro con ambiente de final, Cerro Porteño venció a Guaraní por 1-0 con el solitario gol de Ignacio Aliseda. Este triunfo le permite al conjunto azulgrana depender de sí para conquistar el Torneo Clausura. La Nueva Olla explotó con esta victoria.
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.