21 jul. 2025

El Franjeado repetirá once para su visita a la Visera

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.

entrenamiento Olimpia_51996449.jpg

Afina detalles. Martín Palermo ensaya lo táctico en cancha.

Con Derlis González y Hugo Benítez en condiciones físicas para ser parte del equipo inicial, las dudas se disiparon para el entrenador argentino.

El equipo titular franjeado sería con Gastón Olveira; César Olmedo, Hugo Benítez, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; Carlos Arrúa, Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Derlis González; Aaron Páez y Lucas Pratto.

Será la oportunidad que tendrá Palermo de meter una segunda victoria consecutiva, algo que no lo hace desde el 2 de marzo, tras vencer a Guaraní en el Villa Alegre de Encarnación (1-3) y a Sportivo Luqueño en el ueno Defensores del Chaco (1-0).

En el campeonato local, Palermo suma ocho juegos dirigidos, con cuatro victorias y cuatro empates, 10 goles a favor y cinco en contra.

Aguarda inspección

La Conmebol anunció que ayudará a los clubes que tienen estadios como potables sedes para recibir las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana de este año.

El Ueno Osvaldo Domínguez Dibb está en este listado, por lo que se espera la visita técnica y los proyectos que la dirigencia le plantee a la casa matriz para modificar el estadio.

CIFRA. 9 partidos lleva dirigidos Palermo en Olimpia, con 4 victorias, 4 empates y 1 derrota (por Sudamericana).

Más contenido de esta sección
Olimpia anunció oficialmente a Fernando Cardozo para las competencias del segundo semestre del 2025.
El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.
Ramón Díaz asume en Olimpia para afrontar lo que resta de la temporada 2025. El prestigioso entrenador hará una inspección profunda del plantel franjeado.
Claudia Martínez, delantera de la Albirroja, prolongó su vínculo con la institución Franjeada.
Olimpia hizo oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos.
Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.