19 ene. 2026

El festejo en el vestuario

VIDEO. Julio Enciso mostró en sus redes como fue el festejo en el vestuario albirrojo.

GcZIijfW8AA0kp1.jfif

La Albirroja sumó otra victoria histórica.

Foto: Prensa - Albirroja

Paraguay volvió a dar un batacazo histórico, esta vez al derrotar a la selección campeona del mundo, tras remontar un 1-0 y terminar ganando por 2-1 en el juego disputado en el estadio Defensores del Chaco y correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Con goles de Antonio Sanabria y Omar Alderete, el cuadro nacional volvió a ganarle a la Albiceleste luego de 15 años y se aferra a la sexta posición de la tabla, en zona de clasificación.

En una transmisión de Julio Enciso, compartido en sus redes, se pudo ver parte de los festejos del vestuario inmerso en una gran alegría. El canto que se escuchaba: “El que no salta, no va al Mundial”.

Más contenido de esta sección
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Braian Ojeda, se siente confiado a pesar de que México “será un duro rival”.
Paraguay mide este martes a México en amistoso internacional en San Antonio, Texas. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Paraguay volvió este domingo a los entrenamientos en el campo deportivo de la Universidad de Delaware con la mira puesta en el amistoso del martes contra México.
En conferencia de prensa, el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro apuntó más allá de esta Copa del Mundo y señaló que el fútbol local tiene diferencias con otras ligas y no solo desde lo económico. Dijo que el proyecto no debe ser de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sino de un país.
Cerca del final del Estados Unidos vs. Paraguay se generó una situación confusa que involucró a jugadores de ambas selecciones y también a los entrenadores. Gustavo Alfaro habló acerca de este altercado.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay hizo hincapié en los errores previos a los goles de Estados Unidos: “Estos errores en un Mundial, armás la valija y las maletas y te volvés”, aseveró.