05 abr. 2026

El festejo en el vestuario

VIDEO. Julio Enciso mostró en sus redes como fue el festejo en el vestuario albirrojo.

GcZIijfW8AA0kp1.jfif

La Albirroja sumó otra victoria histórica.

Foto: Prensa - Albirroja

Paraguay volvió a dar un batacazo histórico, esta vez al derrotar a la selección campeona del mundo, tras remontar un 1-0 y terminar ganando por 2-1 en el juego disputado en el estadio Defensores del Chaco y correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Con goles de Antonio Sanabria y Omar Alderete, el cuadro nacional volvió a ganarle a la Albiceleste luego de 15 años y se aferra a la sexta posición de la tabla, en zona de clasificación.

En una transmisión de Julio Enciso, compartido en sus redes, se pudo ver parte de los festejos del vestuario inmerso en una gran alegría. El canto que se escuchaba: “El que no salta, no va al Mundial”.

Más contenido de esta sección
El volante albirrojo Andrés Cubas no jugó el amistoso ante Estados Unidos y tampoco lo hará ante México por un insólito motivo.
Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja, valoró el proceso de preparación que llevan a cabo de cara al Mundial del 2026, previo al enfrentamiento amistoso con México, el último de este año.
Las selecciones de Paraguay y México se miden esta noche, desde las 22:30, en un partido amistoso como parte de su preparación para el Mundial 2026, tras haber acumulado en sus últimas presentaciones empates y derrotas.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Braian Ojeda, se siente confiado a pesar de que México “será un duro rival”.
Paraguay mide este martes a México en amistoso internacional en San Antonio, Texas. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Paraguay volvió este domingo a los entrenamientos en el campo deportivo de la Universidad de Delaware con la mira puesta en el amistoso del martes contra México.