25 may. 2024

El fabuloso gesto de Miguel Almirón con su vecino

Miguel Almirón pasó a devolver gentilezas con un vecino que tiempo atrás le prestó un traje para que asista al 15 años de Alexia, su ahora esposa.

Fyg3Mq5XsAE38RJ.jfif

Miguel Almirón, futbolista de la Albirroja.

Foto: @Albirroja.

Miguel Almirón se encuentra en nuestro país activando con la Selección Paraguaya de cara al amistoso de este domingo 18 de junio a las 10:00 en el Defensores del Chaco.

Aprovechando sus días por el país, Miguel Almirón fue hasta la casa de un vecino que se portó muy bien con él en el pasado cuando le prestó un traje para que Miggy asista al 15 años de Alexia, su ahora esposa.

Este martes se hizo viral un video donde se lo ve a Miggy regalándole una camiseta del Newcastle a aquél vecino que le tendió una mano en una época donde el 10 albirrojo estaba en plena etapa de conquista a la que sería años más tarde, su esposa. ¡Un crack, Miggy!

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer el ranking FIFA del mes de abril donde la Albirroja se mantuvo en su posición.
Tal como había sido anunciado días atrás, la Selección Paraguaya confirmó dos amistosos previos a la Copa América.
El partido amistoso entre Paraguay y República Dominicana se dio por terminado tras golpes e incidentes entre los jugadores.
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.