14 mar. 2025

El fabuloso gesto de Miguel Almirón con su vecino

Miguel Almirón pasó a devolver gentilezas con un vecino que tiempo atrás le prestó un traje para que asista al 15 años de Alexia, su ahora esposa.

Fyg3Mq5XsAE38RJ.jfif

Miguel Almirón, futbolista de la Albirroja.

Foto: @Albirroja.

Miguel Almirón se encuentra en nuestro país activando con la Selección Paraguaya de cara al amistoso de este domingo 18 de junio a las 10:00 en el Defensores del Chaco.

Aprovechando sus días por el país, Miguel Almirón fue hasta la casa de un vecino que se portó muy bien con él en el pasado cuando le prestó un traje para que Miggy asista al 15 años de Alexia, su ahora esposa.

Este martes se hizo viral un video donde se lo ve a Miggy regalándole una camiseta del Newcastle a aquél vecino que le tendió una mano en una época donde el 10 albirrojo estaba en plena etapa de conquista a la que sería años más tarde, su esposa. ¡Un crack, Miggy!

Más contenido de esta sección
Paraguay derrotó a Chile en la última fecha de la fase de grupos y ya piensa en el Hexagonal del Sudamericano Sub 20.
Aldo Duscher, técnico argentino que fue destituido de la Albirroja en pleno Sudamericano Sub 20, rompió el silencio y apuntó a Martín y Elvio Paolorroso.
La Selección Paraguaya juega este miércoles ante en anfitrión Venezuela con Antolín Alcaraz como entrenador tras la desvinculación del argentino Aldo Duscher.
La APF comunicó este martes la destitución del entrenador de la Sub 20, Aldo Duscher, tras la humillante derrota frente a Uruguay.
La Albirroja Sub 20 disputará su segundo juego en el Sudamericano ante su par de Uruguay.
La Selección Paraguaya Sub 20 debuta este jueves ante Perú en el Sudamericano de Venezuela.