07 ago. 2025

El Escobero empata y comparte el liderato

Gvmob9DWQAAI5qd.jpeg

Sin ganador en el inicio de la fecha.

Foto: IntermediaAPF

Capiatá consiguió un sufrido empate (1-1) en su visita a Resistencia en el arranque de la fecha 17 del torneo Intermedia.

La paridad sirvió para que el Escobero llegue a 32 unidades y dar alcance en la cima al 12 de Junio de Villa Hayes. Hoy, continúa la fecha con dos juegos: Tacuary vs. Guaraní de Fram y Santaní vs. River Plate. Ambos incian a las 10:00.

Más contenido de esta sección
La fecha 9 de la apasionante División Intermedia se cerró ayer con dos partidos.
Tacuary conquistó tres puntos esta tarde que lo dejan en la cima de la clasificación del campeonato de la Intermedia, al igual que el Deportivo Capiatá. En otro juego, Sol de América también ganó.
El Deportivo Santaní superó este martes por 2-1 a Independiente de Campo Grande en el estadio Juan José Vázquez por la novena fecha del campeonato de la Intermedia.
El Deportivo Capiatá venció al Sportivo San Lorenzo en duelo por la punta de la Intermedia. En otro choque, el 12 de Junio goleo a Guaraní de Fram y Santiago Salcedo se mandó un doblete.
Sol de América sumó tres puntos ante el Deportivo Santaní, mientras que Fernando de la Mora y Pastoreo igualaron en el cierre de la octava jornada de la Intermedia.
Tacuary, uno de los punteros de la Intermedia, decidió despedir al entrenador Enrique Vera.