13 jul 2026

Arbeloa le resta importancia al like de Mbappé a Mourinho

Álvaro Arbeloa, técnico del Real Madrid, le restó importancia al like que dio su jugador Kylian Mbappé a la posibilidad de que Mourinho sea el sustituto del español en el banquillo madridista.

Arbeloa Mbappé.jpg

Arbeloa y Mbappé en el Real Madrid.

Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, afirmó que no le da ninguna importancia al hecho de que el delantero Kylian Mbappé le haya dado un ‘me gusta’ a una publicación sobre la posible vuelta de Jose Mourinho al conjunto madridista.

“Son cosas que ni entro a valorar y no me molestan ni me importa. Que le de ‘like’ a Mourinho, a Julia Roberts o a quien quiera. No le doy la menor importancia”, aseguró en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará contra el Betis, mañana, viernes.

El técnico también se refirió a la acción del brasileño Vinicius, que pidió perdón a la afición tras marcar un gol al Alavés, después de haber sido silbado en algunos tramos del partido.

“Se lo tendrás que preguntar a él si tienes la ocasión. Está preparado para jugar mañana, va a ser titular y me siento privilegiado de tenerle en el equipo”, enfatizó.

Por último, dijo que “no entendería” que alguno de sus jugadores se reservaran sobre el terreno de juego con la mente puesta en el Mundial y dejó claro que sus jugadores tienen que responder sobre el terreno de juego los seis partidos que le restan para acabar el curso.

“Yo no lo hago y cuando no lo hago quiero predicar con el ejemplo y es lo que exijo a mis jugadores. Tenemos que dar el máximo porque son jugadores del Real Madrid y eso no les va a impedir a cada uno de ellos luchar por el Mundial. Estoy seguro de que vamos a seguir viendo ese compromiso”, finalizó. EFE

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.