29 mar. 2026

El equipo que está cerca de fichar a Francisco Da Costa

Un equipo brasileño tiene negociaciones avanzadas para fichar al delantero Francisco Da Costa.

dacosta.jfif

Francisco Da Costa, de pobre paso futbolístico en Cerro Porteño.

El atacante brasileño Francisco Da Costa, actualmente en Cerro Porteño, tiene muchas chances de continuar su carrera profesional en la Primera División del fútbol de Brasil.

Mirassol FC, que está compitiendo por primera vez en la Primera de Brasil, tiene negociaciones muy avanzadas para hacerse con sus servicios, informó el periodista César Luis Merlo.

“El club trabaja para para cerrar su llegada desde Cerro Porteño, a préstamo por un año y con opción de compra”, agrega el comunicador.

Todo indica que la operación se concretaría en las próximas horas, ya que Da Costa era uno de los hombres que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador azulgrana Diego Martínez en este semestre.

El Mirassol FC se encuentra en la novena posición en el Campeonato Brasileño con 17 puntos en la tabla, producto de 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas en 11 presentaciones.

Más contenido de esta sección
Juan Manuel Iturbe, delantero de Cerro Porteño, está para regresar en el superclásico y se mostró confiado por sus antecedentes convirtiéndole goles a Olimpia.
Prácticamente está descartada la presencia de Gustavo Velázquez en la defensa de Cerro Porteño; en su lugar la opción que emerge es Lucas Quintana.
El defensor de Cerro Porteño, Gustavo Velázquez encendió las alarmas este día al terminar el entrenamiento con molestias musculares.
Cerro prepara el once, con variantes en el ataque, de cara al clásico ante Olimpia.
Cerro Porteño perfila el equipo, buscando ganar en casa tras 4 años.
El entrenador Jorge Bava apunta a recuperar piezas claves en el representativo azulgrana.