14 dic. 2025

El encuentro de dos goleadores: Barrios y Suárez

Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.

Luis Suárez Lucas Barrios

Luis Suárez y Lucas Barrios intercambiaron sus camisetas.

Foto: Gentileza - Borussia Dortmund

Lucas Barrios se encuentra en Estados Unidos por el Mundial de Clubes, como embajador del Borussia Dortmund. Este día, el club alemán compartió varias imágenes del intercambio de camisetas que mantuvo con Luis Suárez, actual atacante del Inter Miami.

El exdelantero paraguayo defendió los colores del club alemán del 2009 al 2012 y conquistó tres títulos: la Bundesliga (2010-2011 y 2011-2012) y la Supercopa de Alemania 2011-2012.

Por su parte, el uruguayo llegó al elenco de Miami en 2024 con el deseo de volver a compartir este punto de su carrera con su amigo Lionel Messi.

Más contenido de esta sección
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.
Martín Palermo, que este jueves dejó el banquillo del recién descendido Fortaleza, agradeció a los jugadores por “el respeto, el profesionalismo y el compromiso”, y afirmó: “sé que algún día nos vamos a volver a cruzar”.
El uruguayo Jorge Fossati dejó de ser el entrenador del Universitario de Deportes, después de llevar al equipo en 2025 a su tricampeonato nacional, según informó este jueves el club limeño al concluir la negociación entre ambas partes para definir su eventual renovación de contrato para 2026.
El argentino Ángel Correa convirtió este jueves el gol del triunfo de Tigres UANL por 1-0 sobre Toluca en el partido de ida de la final del torneo Apertura del fútbol mexicano.
Arne Slot, técnico del Liverpool, ha abierto la puerta al regreso al equipo de Mohamed Salah, apartado tras su incendiaria entrevista en la que dijo que no tenía relación con el entrenador, dejó caer su marcha del equipo y aseguró que alguien no le quiere en el club.