17 jul. 2025

El emotivo posteo de Aníbal Argüello

VIDEO. El portero Aníbal Argüello anunció el final de su carrera con un emotivo mensaje sobre el fútbol y la vida.

ghh.png

Aníbal Aguello, portero paraguayo.

El Fútbol, así como la vida, es ingrato en muchos momentos. Así lo fue describiendo Aníbal Argüello, jugador paraguayo, que a sus 41 años, anunció su retiro de la actividad en un video que lo publicó en las redes.

El jugador vistió la casaca de varios equipos de la Primera y el Ascenso, como General Caballero de Zeballos Cué, Fernando de la Mora, River Plate, Tacuary, Presidente Hayes, por mencionar algunos.

Sin embargo, el pasado martes jugó su último partido como futbolista en el duelo de Copa Paraguay entre General Caballero y el Pilcomayo de Mariano Roque Alonso. Para su infortunio, la clasificación quedó en manos de su rival, pero aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a sus hijos.

“Me despido de esto. En silencio y con una derrota, como lo que soy, un gran perdedor, pero no me rendí hijo, no me rendí hija. Sigan el ejemplo y Dios siempre les va a llevar por buen camino”, cerró el video.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.