01 jun. 2026

El discreto saludo de Diego Barreto a Cerro Porteño

El exportero Diego Barreto saludó de una manera muy particular a Cerro Porteño en su aniversario número 110.

locales_1448994.JPG_14174318.jpg

Diego Barreto durante su paso por Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Cerro Porteño celebra su aniversario número 110 disfrutando del liderato del torneo Clausura y varios exjugadores aprovechan la ocasión para dejarle un mensaje de felicitación al Ciclón de Barrio Obrero, entre ellos el recordado Diego Barreto.

El exportero publicó una historia de Instagram con varias fotos de su paso por Barrio Obrero sin ningún mensaje, en forma alusiva, para saludar por sus 110 años de vida institucional al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Diego Barreto tuvo una conflictiva relación con la afición cerrista que lo marcó tras aquél fatídico episodio de la semifinal de Copa Libertadores 2011 donde fue responsable de un insólito gol ante Santos. Posteriormente la relación se rompió definitivamente cuando Diego pasó a Olimpia en 2015.

Barreto fue campeón con Cerro Porteño en cinco oportunidades vistiendo la azulgrana durante varios ciclos, la última temporada en 2015 consagrándose en el Apertura para luego pasar a Olimpia y celebrar la 40 en el Clausura, precisamente en una finalísima ante el Ciclón.

El saludo de Diego Barreto a Cerro Porteño por su aniversario.

El saludo de Diego Barreto a Cerro Porteño por su aniversario.

Más contenido de esta sección
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo. Reviví las anotaciones del Ciclón, que hizo fiesta en Barrio Obrero.
El Ciclón se impuso en Barrio Obrero a Cristal 2-0 y avanzó sobre el Palmeiras a la segunda ronda del torneo continental.
El Azulgrana cedió en cuartos de final frente al Xeneize, en la competencia continental del futsalFIFA por 3-1.