09 ago. 2025

El Defensores del Chaco estará repleto

Olimpia y Cerro Porteño venden las últimas entradas en sus sedes sociales. El operativo de seguridad contará con 1.800 policías y 100 cámaras.

Defensores del Chaco_FO_Fzg9XsAAp4ZY_33383083.jpg

Se vivirá una fiesta en el Defensores del Chaco.

La venta de entradas para el superclásico del próximo martes entre Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco por la Copa Libertadores entró a su recta final.

Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, confirmó que solamente quedan unas pocas entradas para el sector Graderías Norte como para el sector de Plateas. Los demás sectores están agotados.

“Hemos entregado las 1.650 entradas para el sector de Preferencias E, nuestros cajeros están vendiendo eso en la sede de Cerro Porteño. Esperamos que para la revancha sea de la misma forma, para el sector Pettengill (de La Nueva Olla)”, apuntó Melgarejo en charla con FALG (1080 AM).

Por su parte, Eliseo Gaona, jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, confirmó que el operativo de seguridad contará con 1.800 efectivos, 200 más que el último superclásico disputado en la Olla.

“Hinchas de Cerro Porteño podrán ingresar por las calles Carlos A. López, Mayor Martínez y De las Llanas, para ingresar a su sector. Tendremos 100 cámaras monitoreando”, informó Gaona.

Más contenido de esta sección
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por la ida de los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal, Cerro Porteño sacó gran diferencia al superar a Campoalto por 0-8, en el Polideportivo Capiatá, poniendo prácticamente un pie en la siguiente fase del certamen.
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, fue muy crítico con los refuerzos azulgranas, principalmente con Ignacio Aliseda.