30 jul. 2025

El Danzarín se prepara

El mediocampista Juan Aguilar, nueva incorporación de Sol de América, últimamente en filas de Cerro Porteño, se presentó en Villa Elisa y está a entera disposición del cuerpo técnico.

aguilar.jpg

Juan Aguilar, a las órdenes de Luis Islas.

Foto: Prensa Club Sol de América

A poco menos de 10 días para el reencuentro con la competencia oficial del fútbol paraguayo, el equipo de Villa Elisa, recibió a su último refuerzo para encarar el torneo.

Juan Aguilar, cuya presentación fue realizada días atrás por la directiva, pero a razón del protocolo sanitario no podía incorporarse al plantel de manera automática.

La gran apuesta de Luis Islas, técnico solense, es aún mayor en esta temporada; los azules acostumbrados a clasificar a Copa Sudamericana, pero quiere pelear por un pase a la Conmebol Libertadores y por el título del torneo local.

Más contenido de esta sección
Este martes se reunió el Consejo Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol y programó tres fechas del Clausura, destacándose el superclásico de la fecha 6.
El lunes terminó de jugarse el tercer capítulo del Torneo Clausura y el siguiente ya está totalmente programado. La cuarta fecha comenzará en Barrio Obrero el viernes 25 de julio y finalizará el domingo 27.
Actualmente sin equipo, el entrenador Francisco Arce, que está ligado a la historia de Cerro Porteño, respondió a una pregunta sobre la actualidad del Ciclón de Barrio Obrero.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, viajará a Brasil para hacerse estudios más específicos con relación a la lesión que sufrió en el juego ante el Atlético Tembetary.
Para el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, la llegada de Ramón Díaz al banquillo decano lo deja muy confiado de cara al título por el Torneo Clausura. “Se cumplió un sueño de larga data”, aseveró.
Sebastián Ferreira estaba teniendo un gran arranque en lo individual con la camiseta de Olimpia, pero estará fuera de las canchas por más de dos meses debido a una lesión.