19 dic. 2025

El Danzarín se prepara

El mediocampista Juan Aguilar, nueva incorporación de Sol de América, últimamente en filas de Cerro Porteño, se presentó en Villa Elisa y está a entera disposición del cuerpo técnico.

aguilar.jpg

Juan Aguilar, a las órdenes de Luis Islas.

Foto: Prensa Club Sol de América

A poco menos de 10 días para el reencuentro con la competencia oficial del fútbol paraguayo, el equipo de Villa Elisa, recibió a su último refuerzo para encarar el torneo.

Juan Aguilar, cuya presentación fue realizada días atrás por la directiva, pero a razón del protocolo sanitario no podía incorporarse al plantel de manera automática.

La gran apuesta de Luis Islas, técnico solense, es aún mayor en esta temporada; los azules acostumbrados a clasificar a Copa Sudamericana, pero quiere pelear por un pase a la Conmebol Libertadores y por el título del torneo local.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.