30 jul. 2025

El club paraguayo que estuvo cerca de fichar a Ronaldinho

VIDEO. Un entrenador reveló que en el 2020 un club paraguayo estuvo cerca de contratar al astro brasileño Ronaldinho.

Ronaldinho-1.jpg

Ronaldinho, leyenda delútf bol mundial.

Foto: 1.wp.com

Ronaldinho, ex jugador del Barcelona de España, Milan de Italia y el PSG de Francia, entre otros grandes equipos de talla mundial, estuvo muy cerca de jugar en el fútbol paraguayo.

Así lo reveló en los últimos días el entrenador argentino Luis Islas, quien en el 2020 comandaba a Sol de América. Manifestó que pidió la contratación del crack brasileño al entonces presidente Miguel Figueredo para enfrentar una competencia internacional.

En esa temporada, Sol de América disputaba la Copa Sudamericana y Ronaldinho se encontraba en el país enfrentando un proceso penal con la justicia paraguaya.

“Hubiese sido una delicia poder dirigirlo, por lo que genera él, que es extraordinario, y por lo que te brinda en el campo de juego”, aseguró el adiestrador al momento de lamentar que no se haya podido concretar su incorporación a filas del elenco de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
A las 16:00, en el estadio La Huerta del asunceno barrio Las Mercedes, Libertad recibirá a Nacional por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Nacional anunció este martes la contratación de Thomas Gutiérrez y Tobías Sanabria, quienes ya se enfundaron la casaca alba para la presentación.
General Caballero JLM recibe al 2 de Mayo en el estadio Ka’arendy, por la tercera fecha del Torneo Clausura.
El jugador Iván Torres fue presentado este viernes como nuevo futbolista de Recoleta, club al que pertenecerá por un año.
El portero Alexis Martín Arias confesó sentir un gran cariño por Cerro Porteño, aunque aclaró que se siente muy nuevo como para besar el escudo. Además, dijo que atajar en La Nueva Olla repleta “es algo impresionante”.
Durante este mercado de pases, al portero de Cerro Porteño, Alexis Martín lo tentaron algunos clubes. El hoy titular de la portería azulgrana aseveró: “Siempre quise quedarme”.