14 jul. 2024

El club paraguayo que estuvo cerca de fichar a Ronaldinho

VIDEO. Un entrenador reveló que en el 2020 un club paraguayo estuvo cerca de contratar al astro brasileño Ronaldinho.

Ronaldinho-1.jpg

Ronaldinho, leyenda delútf bol mundial.

Foto: 1.wp.com

Ronaldinho, ex jugador del Barcelona de España, Milan de Italia y el PSG de Francia, entre otros grandes equipos de talla mundial, estuvo muy cerca de jugar en el fútbol paraguayo.

Así lo reveló en los últimos días el entrenador argentino Luis Islas, quien en el 2020 comandaba a Sol de América. Manifestó que pidió la contratación del crack brasileño al entonces presidente Miguel Figueredo para enfrentar una competencia internacional.

En esa temporada, Sol de América disputaba la Copa Sudamericana y Ronaldinho se encontraba en el país enfrentando un proceso penal con la justicia paraguaya.

“Hubiese sido una delicia poder dirigirlo, por lo que genera él, que es extraordinario, y por lo que te brinda en el campo de juego”, aseguró el adiestrador al momento de lamentar que no se haya podido concretar su incorporación a filas del elenco de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Los chiquitos de la categoría 2015 Olimpia Ypané se corona campeón, mientras que la del 2014 queda como subcampeón en el Torneo de FEPEFU.
El experimentado futbolista paraguayo fue detenido por incumplimiento del deber alimentario.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero continúa sin pausas con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Villa Elisa, en el ex complejo Salvador Cabañas.
Alicio Solalinde regresa a la dirección técnica y ya fue presentado en su nuevo equipo.
José Pepe Cardozo, histórico delantero de la Albirroja, analizó el presente del equipo paraguayo. Aseguró que la Selección necesita líderes y que en la Copa América hay que jugar con carácter y rebeldía defendiendo al país.
El próximo jueves 13 de junio se dará inicio a la primera edición del torneo amateur femenino denominado Granja El Padrino con interesantes premios económicos y trofeos.