18 abr. 2025

El club paraguayo que estuvo cerca de fichar a Ronaldinho

VIDEO. Un entrenador reveló que en el 2020 un club paraguayo estuvo cerca de contratar al astro brasileño Ronaldinho.

Ronaldinho-1.jpg

Ronaldinho, leyenda delútf bol mundial.

Foto: 1.wp.com

Ronaldinho, ex jugador del Barcelona de España, Milan de Italia y el PSG de Francia, entre otros grandes equipos de talla mundial, estuvo muy cerca de jugar en el fútbol paraguayo.

Así lo reveló en los últimos días el entrenador argentino Luis Islas, quien en el 2020 comandaba a Sol de América. Manifestó que pidió la contratación del crack brasileño al entonces presidente Miguel Figueredo para enfrentar una competencia internacional.

En esa temporada, Sol de América disputaba la Copa Sudamericana y Ronaldinho se encontraba en el país enfrentando un proceso penal con la justicia paraguaya.

“Hubiese sido una delicia poder dirigirlo, por lo que genera él, que es extraordinario, y por lo que te brinda en el campo de juego”, aseguró el adiestrador al momento de lamentar que no se haya podido concretar su incorporación a filas del elenco de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño logró su segunda victoria de forma consecutiva tras superar por 1-0 al Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.