09 ago. 2025

El club de Julio Mazzoleni

El ministro de Salud Julio Mazzoleni, hombre del momento en el país, fanático del fútbol e hincha atípico de un club de Primera.

Mazzoleni

Julio Mazzoleni, ministro de salud del Paraguay.

Foto: Gentileza

Paraguay se encuentra en una lucha constante contra el coronavirus y las recomendaciones del gobierno son las de quedarnos en casa para evitar que el mortal virus se propague.

Uno de los hombres del momento en el país es el ministro de Salud Julio Mazzoleni, cuyo esfuerzo contra el coronavirus está siendo bien visto por la sociedad y el pueblo se lo reconoce con respeto.

Detrás de su labor como profesional, Mazzoleni también es un típico paraguayo futbolero que vive y respira el deporte más importante del mundo.

El doctor Julio Rolón, viceministro de Salud, tuvo una charla con Fútbol a lo Grande, donde entre otros temas, habló de fútbol. “Soy de Nacional y Julio Mazzoleni también. Somos del segundo club paraguayo en llegar a una final de Libertadores”, tiró entre risas.

Nacional, el club con nombre y apellido, teniendo como hinchas a dos personas importantes del país actualmente: Julio Mazzoleni y Julio Rolón.

Más contenido de esta sección
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se refirió al polémico empate ante Olimpia y criticó al árbitro Carlos Paul Benítez y el VAR.
Nacional, que venía de golear a Luqueño por 4 a 0, volvió a caer, esta vez ante Trinidense (2-0) que fue ampliamente superior en el trámite en la segunda mitad, según lo afirmó el propio El Cabo Pedro Sarabia, DT tricolor.
Carlos Arrúa, mediocampista de Nacional, autor de dos goles en la goleada ante Luqueño (4-0), resaltó la contundencia del Albo en un primer tiempo de ensueño.