09 ago. 2025

El club de Julio Mazzoleni

El ministro de Salud Julio Mazzoleni, hombre del momento en el país, fanático del fútbol e hincha atípico de un club de Primera.

Mazzoleni

Julio Mazzoleni, ministro de salud del Paraguay.

Foto: Gentileza

Paraguay se encuentra en una lucha constante contra el coronavirus y las recomendaciones del gobierno son las de quedarnos en casa para evitar que el mortal virus se propague.

Uno de los hombres del momento en el país es el ministro de Salud Julio Mazzoleni, cuyo esfuerzo contra el coronavirus está siendo bien visto por la sociedad y el pueblo se lo reconoce con respeto.

Detrás de su labor como profesional, Mazzoleni también es un típico paraguayo futbolero que vive y respira el deporte más importante del mundo.

El doctor Julio Rolón, viceministro de Salud, tuvo una charla con Fútbol a lo Grande, donde entre otros temas, habló de fútbol. “Soy de Nacional y Julio Mazzoleni también. Somos del segundo club paraguayo en llegar a una final de Libertadores”, tiró entre risas.

Nacional, el club con nombre y apellido, teniendo como hinchas a dos personas importantes del país actualmente: Julio Mazzoleni y Julio Rolón.

Más contenido de esta sección
Nacional eligió Encarnación para realizar la parte dura de las tareas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, cuestionó la manera en que se manejó Juan Luis Alfaro, virtual refuerzo de Guaraní.
El atacante de Nacional, Tiago Caballero, reconoció en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande que su representante se encuentra en diálogo con la directiva de Cerro Porteño para un eventual fichaje o préstamo.
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.