27 may. 2024

El Ciclón ya está instalado en Barinas

El avión que traslada al plantel de Cerro Porteño, tras dos intentos fallidos, finalmente aterrizó sin problemas en Barinas, Venezuela.

cicloon.jpg

El plantel azulgrana ya está instalado en Barinas.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño ya está instalado en Barinas, Venezuela, a la espera de lo que será el partido de este jueves ante el Zamora desde las 16.00 horas por la Copa Libertadores de América 2019.

El avión que trasladaba al plantel azulgrana intentó aterrizar un par de veces en Barinas, pero no lo pudo hacer debido a inconvenientes climáticos, por lo que tuvieron que ir a parar al aeropuerto Simón Bolívar de Caracas.

El mal tiempo pasó y el avión se volvió a dirigir a Barinas pudiendo aterrizar sin ningún problema.

El plantel que dirige Fernando Jubero ya descansa en el hotel de concentración. El Ciclón necesita un triunfo para asegurar prácticamente el primer lugar del grupo.

En cuanto al equipo, el probable sería con Rodrigo Muñoz o Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Escobar, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Jorge Benítez y Nelson Haedo.

Más contenido de esta sección
Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el esperado “anuncio de un nuevo refuerzo” de mucha importancia.
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.
Con la participación de 39 equipos representando a 22 empresas, inició el torneo “Corazón de 10”, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la atención integral de 700 niños y niñas.