Cerro Porteño

Cerro, con problemas para llegar a Barinas

Tras dos intentos fallidos, el avión que traslada al plantel de Cerro Porteño no pudo aterrizar en Barinas debido al mal tiempo y se desvió a Caracas.

El plantel de Cerro Porteño está con inconvenientes para llegar a la ciudad de Barinas, Venezuela, para su partido de este jueves desde las 16.00 horas ante el Zamora por la Copa Libertadores de América 2019.

Tras dos intentos fallidos, el avión que traslada a la delegación azulgrana no pudo aterrizar en Barinas debido al mal estado del tiempo y tuvo que desviarse y parar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar de Caracas.

El plantel aguardará que el tiempo mejore para así poder volver a Barinas e instalarse en el hotel de concentración, informó Daniel Rubiol, uno de los asistentes del entrenador español Fernando Jubero.

Con un triunfo, Cerro prácticamente ya se asegurará el primer lugar del grupo. En cuanto al equipo, el probable sería con Rodrigo Muñoz o Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Escobar, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Jorge Benítez y Nelson Haedo.

Embed

Dejá tu comentario