26 abr. 2024

Cerro, con problemas para llegar a Barinas

Tras dos intentos fallidos, el avión que traslada al plantel de Cerro Porteño no pudo aterrizar en Barinas debido al mal tiempo y se desvió a Caracas.

cerrrro.jpg

Cerro no pudo aterrizar en Barinas.

El plantel de Cerro Porteño está con inconvenientes para llegar a la ciudad de Barinas, Venezuela, para su partido de este jueves desde las 16.00 horas ante el Zamora por la Copa Libertadores de América 2019.

Tras dos intentos fallidos, el avión que traslada a la delegación azulgrana no pudo aterrizar en Barinas debido al mal estado del tiempo y tuvo que desviarse y parar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar de Caracas.

El plantel aguardará que el tiempo mejore para así poder volver a Barinas e instalarse en el hotel de concentración, informó Daniel Rubiol, uno de los asistentes del entrenador español Fernando Jubero.

Con un triunfo, Cerro prácticamente ya se asegurará el primer lugar del grupo. En cuanto al equipo, el probable sería con Rodrigo Muñoz o Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Escobar, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Jorge Benítez y Nelson Haedo.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.