28 may. 2026

El Ciclón retoma las actividades

El plantel principal de Cerro Porteño vuelve a los trabajos tras un par de días de descanso, aprovechando la pausa por los juegos postergados, ya que tiene a 6 jugadores disputando las Eliminatorias.

WhatsApp Image 2020-11-16 at 08.12.01.jpeg

Juan Patiño, titular en el Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El Azulgrana también trabajó en la semana previa en donde sumaron minutos las nuevas incorporaciones, el volante Aldo Maíz y el delantero Sergio Bareiro.

En lo que respecta al equipo, el entrenador Francisco Arce evaluará la vuelta de los seleccionados, en especial los casos de Santiago Arzamendia y Alberto Espínola, ambos fueron cedidos a la Albirroja sin haber disputado los últimos 3 duelos con el Azulgrana.

El Ciclón en su última presentación había igualado 1-1 frente a Guaireña y aguarda la resolución de la Divisional, para saber cómo acomoda su calendario para lo que resta de la temporada, ya que debe cumplir los juegos ante Sol de América y Olimpia entre las restantes 5 rondas del Clausura.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.