25 oct. 2025

El Ciclón recupera piezas para el juego ante Luqueño

El Azulgrana retomó las actividades y potencia su plantel de cara a su próximo compromiso por el Clausura.

gaston gimenez

Gastón Giménez trabaja para ser parte del equipo titular.

Foto: Gentileza.

El plantel principal de Cerro Porteño recupera piezas claves para recibir a Sportivo Luqueño, el próximo domingo 21 de julio, en La Nueva Olla, a partir de las 16:00.

El volante Gastón Giménez y el atacante Cecilio Domínguez ya trabajan con normalidad con el plantel principal, y se apuntan como importantes opciones para ser de la partida.

A su vez, esta es la lista de jugadores contusos que se encuentran al margen, los mismos son: Jorge Morel, Tobías Portillo, Jorge Marcelino, Guillermo Benítez e Ignacio Aliseda. Con respecto al caso Fabricio Domínguez, su presentación se oficializará una vez que la documentación del traspaso del jugador sea reglamentada.

El Ciclón apunta a conseguir su tercer triunfo al hilo en el Clausura, tras su buen arranque en donde logró vencer de manera sucesiva a General Caballero y Ameliano, este último como visitante.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño se pone a punto para el compromiso que animará el domingo 19, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por segundo año consecutivo, la Fundación Club Cerro Porteño participó del evento internacional “Gol Iberoamérica. Congreso de fútbol para el desarrollo”, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) y la Fundación River Plate, con la colaboración de la Fundación Real Madrid y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó el momento del Azulgrana, en la previa al clásico del domingo 19 ante Olimpia.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó en conferencia lo que se viene en el Superclásico frente a Olimpia.
El Azulgrana formula la estrategia para el compromiso clave ante el Decano.
Cerro Porteño apunta a recibir a Olimpia, el domingo 19 (17:30), en La Nueva Olla, sin margen para el error.