25 abr. 2026

El Ciclón prepara variantes en ofensiva

Cerro prepara el once, con variantes en el ataque, de cara al clásico ante Olimpia.

Pablo Vegetti Crro

Busca su consolidación. Pablo Vegetti se apunta como titular.

Daniel Duarte.

Cerro Porteño se prepara para el compromiso del sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla desde las 18:30.

El estratega Jorge Bava apostaría por volver a la fórmula que le brindó el éxito en la temporada anterior, recuperando volares que no pudo aún utilizar de arranque en lo que va del año.

Juan Manuel Iturbe se encuentra recuperado y presto para volver a la zona de ataque, conformando el mediocampo con la figura del doble 6 con Jorge Morel y el retorno de Robert Piris Da Motta en la contención.

Abierto por uno de los extremos la duda pasa entre Carlos Franco y Cecilio Domínguez, completando la fórmula con Ignacio Aliseda y Pablo Vegetti.

El probable equipo de Cerro Porteño sería con Alexis Martín Arias; Fabricio Domínguez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Blas Riveros; Juan Iturbe, Jorge Morel, Robert Piris Da Motta y Cecilio Domínguez o Carlos Franco; Ignacio Aliseda y Pablo Vegetti.

Más contenido de esta sección
Con una gran goleada debuto Ariel Holan en el banquillo de Cerro Porteño. El técnico resaltó varios puntos positivos del triunfo, aunque también volvió a señalar la parte física.
Ariel Holan, en su presentación como nuevo DT de Cerro Porteño, aseguró que el desafío más importante es construir una identidad clara de juego.
Cerro Porteño presentó este miércoles a su nuevo entrenador, el argentino Ariel Holan.
VIDEO. Jorge Achucarro se despidió con triunfo del Ciclón y tras el lance fue reconocido por la hinchada y los jugadores.
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, habló de la contratación de Ariel Holan como nuevo entrenador y del anhelo de hacer una buena campaña en la Conmebol Libertadores.
En las próximas horas arribará al país el nuevo entrenador de Cerro Porteño.