01 may. 2026

El Ciclón prepara variantes en ofensiva

Cerro prepara el once, con variantes en el ataque, de cara al clásico ante Olimpia.

Pablo Vegetti Crro

Busca su consolidación. Pablo Vegetti se apunta como titular.

Daniel Duarte.

Cerro Porteño se prepara para el compromiso del sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla desde las 18:30.

El estratega Jorge Bava apostaría por volver a la fórmula que le brindó el éxito en la temporada anterior, recuperando volares que no pudo aún utilizar de arranque en lo que va del año.

Juan Manuel Iturbe se encuentra recuperado y presto para volver a la zona de ataque, conformando el mediocampo con la figura del doble 6 con Jorge Morel y el retorno de Robert Piris Da Motta en la contención.

Abierto por uno de los extremos la duda pasa entre Carlos Franco y Cecilio Domínguez, completando la fórmula con Ignacio Aliseda y Pablo Vegetti.

El probable equipo de Cerro Porteño sería con Alexis Martín Arias; Fabricio Domínguez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Blas Riveros; Juan Iturbe, Jorge Morel, Robert Piris Da Motta y Cecilio Domínguez o Carlos Franco; Ignacio Aliseda y Pablo Vegetti.

Más contenido de esta sección
Hasta la fecha, Cerro Porteño solo anunció la llegada de Santiago Mosquera, pero el vicepresidente Víctor Agüero mencionó que dos refuerzos más deben ponerse la casaca del Ciclón.
En el torneo de verano que se jugará en Uruguay, Cerro Porteño se medirá ante Huracán, equipo que dirige el exentrenador azulgrana, Diego Martínez.
Cerro Porteño presume de una campaña en la que conquistó dos títulos tras años de sequía.
Los jugadores de Cerro Porteño todavía continúan de vacaciones mientras que el cuerpo técnico liderado por el uruguayo Jorge Bava planifica la pretemporada que arrancará el próximo viernes 2 de enero.
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.