16 sept. 2025

El Ciclón, por mantener la ilusión

Cerro Porteño enfrenta desde las 17.00 a Luqueño, con la atención puesta en CDE.

0008345580.jpeg

Los mismos protagonistas. Samaniego, Miño y Carrizo estarán hoy en el campo del Defensores.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Con la obligación de ganar y esperar un resultado favorable a Santaní en Ciudad del Este, Cerro Porteño visita esta tarde, desde las 17.00, a Luqueño, que será local en el Defensores del Chaco.

Matemáticamente, el conjunto dirigido por Fernando Jubero aún pelea por el título, pero lastimosamente no depende de sí mismo. Aparte de una victoria, el Ciclón necesita que su eterno rival no logre los tres puntos.

Con bajas. Para este juego, el adiestrador azulgrana tendrá que realizar un par de cambios obligados. En la lista de concentrados del Míster no figuran Santiago Arzamendia, afectado por un cuadro febril, Marcos Acosta y Alberto Espínola por lesión, Víctor Cáceres, que fue operado de la rodilla, y Mathías Villasanti, expulsado en el último juego.

Luis Vargas volverá a estar presente como lateral por izquierda, mientras que Juan Escobar retorna a la zaga central por Saiz. En ataque, el entrenador español apuesta por la dupla Churín y Conejo Benítez, que ingresan por Nelson Haedo y Larrivey.

Adobe Photoshop PDF_10801181.pdf

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño arrancó con todas las luces el torneo Clausura 2025, ha ganado sus dos primeros partidos: Libertad (1-0) y Gral. Caballero de Mallorquín (2-0), y se ilusiona con ser protagonista a sus seguidores.
Julio César Cáceres opinó de la situación que vivió “Chino Martínez” en Sportivo Luqueño.
El atacante del Sportivo Luqueño, Diego Chino Martínez, desmintió su salida del equipo auriazul, por el contrario sostuvo que tuvo el apoyo del club y del cuerpo técnico tras estar aquejado por un problema de salud.
Julio César Cáceres, técnico de Sportivo Luqueño, se refirió al estreno con triunfo ante el último campeón Libertad.
El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, asume el compromiso y el desafío de un club pasional, que necesita ser protagonista en el torneo.
El Sportivo Luqueño se prepara para su segundo y último duelo de preparación de cara al torneo Clausura 2025, su rival será Nacional el día de mañana en escenario y horario a confirmar.