Con la obligación de ganar y esperar un resultado favorable a Santaní en Ciudad del Este, Cerro Porteño visita esta tarde, desde las 17.00, a Luqueño, que será local en el Defensores del Chaco.
Matemáticamente, el conjunto dirigido por Fernando Jubero aún pelea por el título, pero lastimosamente no depende de sí mismo. Aparte de una victoria, el Ciclón necesita que su eterno rival no logre los tres puntos.
Con bajas. Para este juego, el adiestrador azulgrana tendrá que realizar un par de cambios obligados. En la lista de concentrados del Míster no figuran Santiago Arzamendia, afectado por un cuadro febril, Marcos Acosta y Alberto Espínola por lesión, Víctor Cáceres, que fue operado de la rodilla, y Mathías Villasanti, expulsado en el último juego.
Luis Vargas volverá a estar presente como lateral por izquierda, mientras que Juan Escobar retorna a la zaga central por Saiz. En ataque, el entrenador español apuesta por la dupla Churín y Conejo Benítez, que ingresan por Nelson Haedo y Larrivey.