25 sept 2026

El Ciclón, por mantener la ilusión

Cerro Porteño enfrenta desde las 17.00 a Luqueño, con la atención puesta en CDE.

0008345580.jpeg

Los mismos protagonistas. Samaniego, Miño y Carrizo estarán hoy en el campo del Defensores.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Con la obligación de ganar y esperar un resultado favorable a Santaní en Ciudad del Este, Cerro Porteño visita esta tarde, desde las 17.00, a Luqueño, que será local en el Defensores del Chaco.

Matemáticamente, el conjunto dirigido por Fernando Jubero aún pelea por el título, pero lastimosamente no depende de sí mismo. Aparte de una victoria, el Ciclón necesita que su eterno rival no logre los tres puntos.

Con bajas. Para este juego, el adiestrador azulgrana tendrá que realizar un par de cambios obligados. En la lista de concentrados del Míster no figuran Santiago Arzamendia, afectado por un cuadro febril, Marcos Acosta y Alberto Espínola por lesión, Víctor Cáceres, que fue operado de la rodilla, y Mathías Villasanti, expulsado en el último juego.

Luis Vargas volverá a estar presente como lateral por izquierda, mientras que Juan Escobar retorna a la zaga central por Saiz. En ataque, el entrenador español apuesta por la dupla Churín y Conejo Benítez, que ingresan por Nelson Haedo y Larrivey.

Adobe Photoshop PDF_10801181.pdf

Embed

Más contenido de esta sección
Jonathan Ramos, una de las grandes apariciones de la cantera del Sportivo Luqueño, busca ganarse un lugar en la Albirroja Sub 20.
El Sportivo Luqueño igualó en los minutos finales frente al 2 de Mayo y el presidente auriazul, Daniel Rodríguez, destacó: “Rescatamos un punto de oro”.
El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó la importancia del triunfo conseguido por su equipo ante Rubio Ñu.
El presidente de Luqueño justificó las derrotas al hilo del equipo y apuntó a una cuestión del calendario del torneo.
Rodrigo López, técnico de Luqueño, criticó la falta de descanso que tuvo su equipo en la programación de las tres primeras fechas del Clausura tras la goleada sufrida ante Cerro Porteño.
El presidente Daniel Rodríguez se mostró feliz por el arranque de su equipo en el torneo Clausura 2026.