14 ago. 2025

El Ciclón apunta al duelo ante Ameliano

El plantel de Cerro Porteño, que regresó vía terrestre de Pedro Juan Caballero, tras el estreno con empate en el Clausura ante 2 de Mayo, trabajó hoy de cara al choque ante Ameliano.

Diego Churín_53748815.jpg

Para volver. Diego Churín está para ser titular mañana.

El compromiso de mañana de regularización de la fecha 1 será en La Nueva Olla desde las 18:30.

Para retornar al equipo titular se perfila Diego Churín, que no tuvo minutos en el juego ante el Gallo norteño, mientras que en zona defensiva, Víctor Cabañas ocuparía el puesto de lateral por izquierda, ya que Miguel Benítez no concluyó el último juego por molestias. La baja obligada es la de Jorge Morel que fue expulsado y se perfila para retomar titularidad Robert Piris Da Motta, que dejó atras la molestia muscular.

El probable once del Ciclón sería con: Alexis Martín; Enso Giménez, Eduardo Brcok, Javier Báez y Víctor Cabañas; Juan Iturbe, Rafael Carrascal, Robert Piris y Federico Carrizo; Fernando Fernández y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por la ida de los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal, Cerro Porteño sacó gran diferencia al superar a Campoalto por 0-8, en el Polideportivo Capiatá, poniendo prácticamente un pie en la siguiente fase del certamen.
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, fue muy crítico con los refuerzos azulgranas, principalmente con Ignacio Aliseda.
El técnico Diego Martínez quedó satisfecho por el rendimiento del Ciclón ante Recoleta.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana, que será ante Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas de Itauguá desde las 18:30.
Cerro Porteño presentó de manera oficial al delantero Freddy Noguera, su último refuerzo de cara al segundo semestre en donde los desafíos están puestos en tres competiciones.